PCproZone lanza su nuevo configurador de pc

Tras el lanzamiento de la nueva web de informática y componentes, PcproZone lanza su nuevo configurador de PC a medida con el que podrás configurar tu equipo pieza a pieza.

El equipo de PCproZone ha diseñado un configurador de PC a la carta, donde los técnicos revisan las configuraciones disponibles para que su compatibilidad sea la mejor.

¿Dónde encuentro el configurador de PC? 

Lo primero que tenemos que saber es como llegar a la página del configurador.

Podemos acceder a través de el banner que encontraremos en la página principal de PCproZone.

Configurador PC pieza a pieza eligiendo los componentes

O bien desde la familia «componentes» donde tendremos un banner disponible:

Configurador de pc pieza a pieza

Te explicamos paso a paso como funciona el configurador:

Una vez hayamos localizado uno de los banners y hayamos hecho clic iremos a la página del configurador.

Para empezar lo primero que debemos tener claro es que procesador queremos comprar : AMD o INTEL.

Una vez nos hayamos decidido por el uso de nuestro ordenador y el presupuesto con del que contamos, añadiremos el elegido a la configuración.

En nuestro caso nos vamos a decantar por un procesador AMD RYZEN 5. ya que el uso que vamos a dar a nuestro futuro ordenador va a ser bastante intenso y vamos a jugar bastante, por ello necesitamos un procesador que aguante largas horas de juego.

Para añadirlo deberemos hacer clic en ADD TO LIST.

A continuación navegaremos por el panel al siguiente campo de la configuración de nuestro equipo. En este caso va a ser la refrigeración que queremos para nuestro procesador.

Configurador PC, elegir refrigeración del procesador

En este punto volveremos hacer lo mismo que con el procesador.

Buscaremos la refrigeración que queremos para nuestro ordenador. Podremos encontrar refrigeraciones liquidas baratas y de alta gama, así como refrigeraciones por aire.

Dispondrás de un amplio abanico de posibilidades.

Así iremos añadiendo una por una las piezas (placa base, tarjeta gráfica, fuente de alimentación..), que vamos a utilizar para nuestro PC a medida.

Si tienes dudas con alguno de los componentes, siempre podrás consultar en nuestro blog algunos artículos como:

O bien podrás utilizar el chat que se encuentra en la parte inferior a la derecha y solicitar hablar con un técnico. Estos podrán ayudarte con la elección de tus componentes.

Montaje de ordenador PCproZone

Todos los usuarios que elijan el montaje por parte de los especialistas de PCproZone tendrán incluido:

  • Nuestros técnicos comprobaran la compatibilidad de todos los componentes seleccionados en caso de algún problema nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.
  • El montaje lo realzan especialistas cualificados y con gran experiencia, donde su lema es montar cada equipo como si fuera suyo.
  • Testeo del equipo una vez finalizado el montaje.
  • La BIOS será actualizada a la última versión disponible en el momento del montaje
  • El montaje y testeo tienen garantía de satisfacción: si no está todo en perfecto estado nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte para verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes.
  • Servicio de asistencia personalizado durante 1 año, la conexión remota a tu ordenador nos permite verificar cualquier problema de primera mano y guiarte para poder solventarlo de la forma más rápida y eficaz.

Todos nuestros equipos van embalados uno a uno de forma manual y a conciencia para que durante el transporte no sufran ningún desperfecto.

Desde el equipo de PCproZone queremos agradecer la enorme aceptación que a tenido nuestro configurador iremos evolucionando y mejorando para estar siempre actualizados.

2 comentarios en “PCproZone lanza su nuevo configurador de pc

  1. I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re incredible! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *