Nueva tienda online: PCproZone informática y gaming

PCproZone es la nueva tienda online de venta de informática profesional, hogar y gaming.

Nuestros inicios

Estos 15 años dedicados a la informática dan para mucho, por eso hemos decidido poner todos nuestros conocimientos en esta nueva tienda online y brindar a nuestros clientes una experiencia diferente.

¿Qué encontrarás en nuestra nueva tienda?

PCproZone cuenta con diferentes categorías de componentes, ordenadores, periféricos, redes, imagen y sonido, mobiliario gaming, software, móviles, ocio y deporte, y además de una zona de gaming.

Llevamos tiempo pensando en dar una vuelta al mercado masificado de webs de venta de informática y gaming.

Por ello lo primero en lo que hemos invertido es que cada artículo tenga una descripción que sirva de referencia.

Para conseguir esto, dedicamos mucho tiempo en que cada artículo tenga una descripción lo más detallada posible consiguiendo así, que nuestros clientes encuentren exactamente el producto que buscan y conozcan en profundidad los detalles de cada artículo.

Además, encontrarás un configurador de PC para que puedas configurar tu PC por piezas guiándote en la elección de componentes.

Crea el ordenador que siempre has soñado ayudándote de este configurador, el cual te dará los componentes que debes elegir para la composición de tu PC.

Una vez tengas configurado tu PC y en el caso de que lo necesites tendrás siempre la opción de que montemos tu ordenador.

Mejor precio en componentes

Hacemos todo lo posible para que los precios tanto en informática, como en gaming siempre sean los más competitivos del mercado.

Facilitamos diferentes formas de pago que van desde el pago con tarjeta a la financiación de la compra a nuestros clientes, consiguiendo así pagos mucho más flexibles.

Con todo ello queremos dar un servicio excelente a nuestros clientes y ser un referente en el mercado.

Ahora solo queda lo más importante, ¿Te animas a probarnos?

Entra en PCproZone y descubre todas las ofertas que te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *