ProZone PC GAMING GT420

BANNERGT420

Hemos bautizado este ordenador con nombre de deportivo y no es casualidad. Fusionamos un espectacular diseño con un brutal rendimiento y de esta unión nace nuestro PC gaming ProZone GT420.

Destaca por sus elementos principales, hacen que destaque en todo.

La propuesta de nuestros ordenadores gaming más avanzada, para lo que siempre necesitan un poco más.

Es un ordenador que no deja indiferente a nadie que lo haya probado.

¿Estás preparado?

Arrancamos el PC

pc gaming deportivo

Para empezar, hemos elegido un chasis Aerocool VISOR RGB, un motor Ryzen 7 3800X y como los V8, tiene 8 núcleos con 16 hilos de ejecución.

Todo esto montado sobre una espectacular placa base Gigabyte X570 AORUS MASTER.

Para el almacenamiento de datos, hemos colocado dos discos M2, el primero ultra rápido con 1TB de capacidad y tecnología NVME para que tengas el sistema y las aplicaciones o juegos que más uses.

El segundo cuenta más capacidad, 2TB, para que almacenes tus datos, videos o trabajos.

Tu procesador tendrá mucho sitio donde hacer sus cálculos en los 32GB que te van a proporcionar los 2 módulos Corsair de RAM.

Como en todos los deportivos, este equipo recurre al liquido para refrigerarse con un radiador de 240mm y sobre el procesador una Kraken X53 de NZXT.

Al tener un «capó» transparente, todo este motor estará a la vista para que puedas ver su espectacular diseño e iluminación RGB.

Por último, para que le motor no cargue con todo el trabajo, le sumamos la potencia adicional de una Radeon RX 5700XT con 8GB GDDR6 y usamos una fuente de alimentación modular con certificación GOLD plus de NZXT para alimentar todos estos componentes.

Este pc es pura potencia

Cuando decimos que es pura potencia no solo nos basamos en el espectacular diseño y componentes, no.

Vamos más allá. Este ordenador gaming tiene un bestial rendimiento.

Después de ser testado por nuestros expertos todos llegan a la misma conclusión: un equipo de máxima potencia, silencioso y con unos componentes de primera calidad.

Todas las prestaciones de un equipo gaming de alta gama a precio muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.