Taller de montaje de ordenadores PCproZone

Taller de montaje

Con las manos en la masa, como a nosotros nos gusta… entre el montaje de ordenadores.

Por eso hoy os abrimos las puertas de nuestro taller.

Queremos que descubráis cada una de las partes de nuestra empresa y conozcáis de primera mano como hacemos lo que más nos gusta, nuestro trabajo.

En el siguiente video te hacemos un breve recorrido por los pasos que atraviesa tu ordenador gaming desde que los creas con el configurador PC de nuestra web PCproZone hasta que llega a tus manos.

Pasos por los que pasa tu ordenador

Cuando configuras los componentes de tu ordenador con nuestro configurador te damos dos opciones; o bien que te montes tu el PC o bien que el equipo de PCproZone se ocupe de ensamblar todos los componentes y realizarle las pruebas necesarias para ponerlo a punto.

Lo primero que hacemos es recepcionar todos los componentes: procesador, refrigeración, placa base, RAM, almacenamiento, chasis PC, disco HDD, tarjeta gráfica, lector de tarjetas, tarjeta de sonido,

Una vez tenemos todo nos ponemos manos a la obra. Nuestro equipo técnico se pone con el montaje de tu ordenador pieza a pieza.

Cuando el montaje de ordenadores esta completado pasamos a la fase del testeo.

El ordenador es sometido a pruebas extremas. Con ello nos aseguramos que el equipo no tiene ningún fallo y que ha sido montado con éxito.

En el caso de que el ordenador de algún fallo, volverá a fase de montaje para que revisen el ensamblado de los componentes.

Cuando el ordenador ha superado las pruebas de testeo con éxito pasaremos al embalaje.

Se asegurará todo el ordenador, rellenando su interior con burbuja protectora. Con esto evitamos cualquier incidencia en el transporte y que ningún componente sea dañado.

Además, el ordenador se protegerá además con los protectores de la misma caja y se embalará para pasarlo al almacén.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con los productos y los tiempos, por eso siempre nos esforzamos por cumplir los plazos establecidos y conseguir una máxima satisfacción.

¿Quieres conocer todos los equipos pre-montados de PCproZone?

Seleccionamos los componentes para crear los pc gaming más competentes para nuestros clientes.

O prefieres montar tu PC por piezas

Utiliza nuestro configurador y monta el equipo con el que siempre has soñado.

Un comentario en “Taller de montaje de ordenadores PCproZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *