Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe


Se puede dar el caso en el que un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Si te llega una mercancía dañada o golpeada, deberás indicarlo en el albarán del transportista, rechazar el pedido al mensajero y entrar en https://pcprozone.com/contactenos indicando en el asunto “Incidencias” indicando la referencia del pedido con el suceso dentro de las 24 horas de haber ocurrido el hecho y si es posible adjuntando fotografías.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que lo indiques en el albarán del transportista que te entrega el paquete, abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.